Somos una empresa vizcaína, cuya actividad principal es la venta de consumibles para impresoras, tanto reciclados como originales, así como el suministro de diversos productos y servicios asociados a este sector.

Desde 2.005, EKOCARTUCHOS, a través de Logicart S. Coop, se ha marcado la misión de apoyar la inclusión laboral de personas en riesgo de exclusión social. Generamos actividad y riqueza en Bizkaia, haciéndolo desde un compromiso con las personas y el entorno, y además, fomentando en nuestra sociedad la contratación y compra de servicios y bienes con criterios éticos, responsables y solidarios.

logo-gizatea-pComo empresa de inserción, estamos asociados a GIZATEA – Asociación de Empresas de Inserción del País Vasco.

Formamos a nuestro personal para que sean especialistas en impresión. Nuestro equipo humano, compuesto en un 70 % de mujeres en situaciones de especial vulnerabilidad, te asesorará para que siempre encuentres el cartucho o papel adecuado para tu impresora, o te ayudará a resolver cualquier otra consulta relacionada, como problemas de impresión o el equipo que mejor se adapte a tus requerimientos. ¡Nuestra experiencia es tu mejor aliado!