Responsabilidad social

Estamos registrados como empresa de inserción, en el Registro de Empresas de Inserción del País Vasco, con nº EI-2005/0/007/1

A través de la marca EKOCARTUCHOS, Logicart S. Coop, lleva generando actividad y riqueza en Bizkaia desde el año 2.005. Nos hemos marcado un compromiso con las personas y nuestro entorno, centrándonos en fomentar  socialmente la contratación y compra de servicios y bienes con criterios éticos, responsables y solidarios.

Las empresas de Inserción social son estructuras productivas que tienen como meta la incorporación al mercado laboral de colectivos en situación de desventaja social o exclusión y llevan a cabo un proyecto persona de inserción, mediante un proceso de aprendizaje adecuado, para mejorar sus condiciones de empleabilidad. Un 70 % de nuestra plantilla corresponde a estas características.

Adquirir nuestros productos y contratar nuestros servicios es, además de una garantía de calidad y buen precio, una manera razonable y sensata de ser SOCIALMENTE RESPONSABLE y proteger el Medio Ambiente.

Por este motivo, animamos tanto a particulares, como a la empresa pública y privada a solicitarnos información y presupuestos, o a realizar cualquier otra consulta o sugerencia, de la que pueda surgir una colaboración.

Medio ambiente

¡Cuidamos y amamos nuestro entorno natural!

Una de nuestras misiones, como gestor de residuos homologado por el Gobierno Vasco (EUX/016/10), es la de proteger el medio ambiente mediante la recogida y reciclaje de todos los elementos que componen un cartucho de tinta o tóner. Reciclando las carcasas de los cartuchos usados conseguimos evitar la generación de miles de toneladas de residuos que dañarían seriamente el entorno.

En cada tienda de EKOCARTUCHOS encontrarás un CONTENEDOR para depositar tu cartucho agotado y nos encargaremos de la gestión de su reciclado. Dejar tu cartucho en nuestras manos es la mejor forma de asegurarte que no contaminas y cuidas tu medio ambiente.